renta-de-autos-en-cancun-sin-tarjeta-de-credito-chichen.

¿Conoces Chichén Itzá y Cobá?

Por: Fran. Morales – Gerente de socios Zona Cancún – francisco.morales@boostcar.mx

 Cinco consejos para conocer Chichen Itzá y Cobá

 La manera más económica de conocer estas pirámides icónicas de la cultura maya de la mano de Boostcar.

1.- Nuestra modalidad de renta es por 24hrs, entregando vehículos desde las 7am hasta las 10:30pm todos los días de la semana.

2.- Nuestros vehículos; Hatchback, Sedan y Ejecutivo son para un máximo de 5 personas  y los precios son desde $600 $700 y $800 por día. Teniendo en cuenta que un tour a esas zonas arqueológicas cobran un aproximado de $700 o más POR PERSONA siendo “Residente de la zona” y solo incluye UNA zona arqueológica.

3.- Los requisitos de renta son mínimos y eliminando la solicitud de depósito* y tarjetas en garantía* lo único que necesita es lo siguiente:
•INE y Licencia vigentes.
•Comprobante de domicilio.
•Via WhatsApp la ubicación de la entrega del vehículo*.

4.-Si sacas cuentas entre tú y tus amigos y divides el costo del vehículo por día, pagarás entre $200 a $250 p/p y tendrás la oportunidad de conocer las DOS zonas arqueológicas sin necesidad de estar medidos de tiempo.

5.-Tu partida tiene que ser temprano en la mañana para que puedas conocer una de las 7 maravillas modernas, “Chichén Itzá”, desayunar en el pueblo mágico “Valladolid” y de regreso escalar la pirámide más alta de la cultura maya “Cobá” y si aún así la diversión no fue suficiente pues una tarde en las maravillosas playas de “Tulum” harán que te relajes bajo el sol del caribe y si después de todo esto aún tienes batería suficiente para continuar, pues la quinta avenida en la famosa ciudad de “Playa del Carmen” tiene todo lo que necesitas para cerrar con broche de oro; restaurantes, bares, antros, y un montón de opciones más.

Recuerda incluir entre tus amigos al “Godines” que sea enemigo del alcohol porque tú seguridad es primero.

Disfruta el camino….

Recomendamos salir de Cancún a las 7am para llegar en aproximadamente 2hrs a Chichen Itza (solo necesitas 1 hora para fotos y un ligero recorrido) después de regreso puedes pasar a desayunar en Valladolid (comida típica de la región donde 2horas son más que suficientes) a Cobá es un aproximado de hora y media (solo necesitas 1 hora y media para subir la pirámide y tomarte fotos increíbles, recomendamos llevar una cámara de buena resolución) en Tulum el tiempo es tuyo y en playa del Carmen del Godines…

Te puede interesar: Viajar A Cancún Con Poco Dinero

Renta de autos en Cancún, entra y reserva tu auto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
1
Hola!

Quiero más información sobre las rentas.